El truco para transformar tres simples estanterías de Ikea en un mueble de cocina
El truco para transformar tres simples estanterías de Ikea en un mueble de cocina
Leer más

El truco para transformar tres simples estanterías de Ikea en un mueble de cocina

He aquí la prueba de que fabricar un mueble de cocina está al alcance de todos. A partir de unas simples estanterías, este hombre ha conseguido fabricar un mueble de cocina precioso que, además, ¡es muy práctico!

Para tener una buena cocina, a menudo tienes que invertir un poco de dinero. Pero tenga la seguridad, con algunos consejos, es posible hacer un hermoso lugar para cocinar.

Como este hombre muestra en video, ¡es posible desviar los muebles de IKEA para hacer verdaderas obras de arte! Al superponer tres armarios en 9 ubicaciones del famoso vendedor de muebles suecos, podemos hacer un plan de trabajo muy funcional con espacio de almacenamiento.

Para hacer este mueble de cocina, necesita tres estantes modulares con 9 ranuras y tablones de madera. Simplemente coloque los estantes en forma de L de acuerdo con las dimensiones que desee y luego átelos con tablas de madera. Una vez que la estructura está arreglada, solo tiene que agregar el plan de trabajo de su elección para cubrir todo.

La ventaja de hacer su propia cocina con estos muebles es que puede elegir el tamaño, los materiales y la ubicación, sin tener en cuenta las dimensiones de una cocina estándar. La altura de los muebles facilita el deslizamiento de algunas sillas para comer de pie. Amamos!

Para cocinar en un hermoso espacio sin romper el banco, por supuesto, puede hacer su propia cocina, pero también recuperar modelos de exhibición que a menudo se venden más baratos.

Lo que es caro en una cocina es el acabado. Compre hermosos materiales de armarios y encimeras, pero para los mangos y el fregadero que puede comprar con una calidad inferior, ¡siempre será el momento de cambiar más tarde cuando su presupuesto lo permita!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración