¿Podrían Angelina Jolie y Brad Pitt volver a estar juntos?
© getty
¿Podrían Angelina Jolie y Brad Pitt volver a estar juntos?

¿Podrían Angelina Jolie y Brad Pitt volver a estar juntos?

Sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt están divorciados, pero a veces el amor resurge de las cenizas. ¿Es posible que le haya pasado esto a esta pareja de estrellas? Te lo contamos todo.

Todo parece ir mejor entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Separados desde 2016, la pareja finalmente vio como el proceso de divorcio terminaba en abril de 2019. Y al pasar esta página, una reconciliación se puede avistar en el horizonte. En ese momento, según Entertainment Tonight, que cita una fuente cercana, los dos nunca se habrían llevado tan bien.

¿Una posible reconciliación?

Según esta fuente es posible:

“Para sorpresa de muchos de sus amigos más cercanos, la comunicación entre ambos ha mejorado dramáticamente y ambos están dedicados a criar a sus hijos juntos. Sus hijos tienen un horario de custodia y esto ha marcado una gran diferencia para toda la familia”.

Incluso añadió: "El programa de custodia compartida alivió la presión a la que Brad y Angelina se enfrentaban. Ahora los niños pasan tiempo con ambos padres y están felices y encantados".

Los rumores

Después de su separación, surgieron varios rumores. "¿Lo dejarán por un segundo?" "¿Angelina está viendo a alguien más? ¿O Brad?" etc...

Pero hace unos meses, durante el encierro, surgió un loco rumor. Se decía que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvían a estar unidos, o eso es lo que decían sus seres queridos. Recuerden que los dos actores tuvieron un romance a principios de los 2000. La historia de amor hizo soñar a todo el mundo, hasta el rodaje de "Mr and Mrs Smith" en el que Brad conoció a Angelina.

Desde entonces, ha llovido mucho y parece que las dos estrellas están en muy buenos términos. En los Premios del Sindicato de Actores, todos vimos a Brad maravillado con Jennifer Aniston, que acababa de recibir su premio a la mejor actriz en "The Morning Show". Ese momento se percibía una cierta complicidad entre los dos.

¡Continuará! Espera, ¿eres más bien del equipo de Angelina y Brad o de Jennifer y Brad?

Más detalles en nuestro vídeo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración