Las botas de Stradivarius que han conquistado a Paula Echevarría triunfan en Instagram

Las botas de Stradivarius que han conquistado a Paula Echevarría triunfan en Instagram

Paula Echevarría también lleva las botas estrella de la temporada. Y es que el estilo militar en el calzado se ha impuesto más fuerte que nunca conquistando a las mujeres mejor vestidas del planeta. Definitivamente, no hay mujer que no lleve este estilo y no este dispuesta a comerse el mundo con él.

Para nadie es un secreto que las botas de estilo militar son el 'must' de la temporada, y es que no hay sitio al que vayamos que no lleve alguien este calzado. Las llevan con faldas, con vestidos 'boho' y florares, con vaqueros, con trajes e incluso vestidos de fiesta.

Definitivamente es el calzado estrella, ya lo decía el street style de las aceras más estilosas del mundo, pero aún no nos lo creíamos hasta que no ha llegado también a las oficinas. Y sí, como te has imaginado en la redacción ya hay más de una que lleva este tipo de botas.

Y es que aunque parezcan bastas son muy muy cómodas. Cuando te pruebes un par la magia que tienen estas botas te atrapara y no habrá vuelto atrás, estarás lista para presumir de lookazos. Aún así sabemos que encontrar el par perfecto que vaya con el estilo de uno es más complicado.

Y es que las tiendas se han llenado de infinidad de versiones de las famosas botas militares, conquistando una por una a las mujeres mejor vestidas del planeta. Pero aunque hallar las perfectas e difícil Stradivarius y Paula Echevarría nos lo han puesto más fácil.

No hay look de la actriz que pase desapercibido para las más fashionistas y es que Paula crea tendencia. Tanto es así que su última foto en la que aparece con un minivestido de Zara y unas botas de este estilo militar de Stradivarius ha generado miles de likes y provocado que el vestido se agote en las tiendas.

Y es que aunque el vestido es muy bonito son las botas las que acaban dando ese toque 'grunge' que tanto se lleva esta temporada. Sin duda este botín negro de estilo militar con un tacón perfecto de unos 4 centímetros, y hebillas con tachuelas son perfectos para conseguir uno de los estilismos más trendy y actuales.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

La verdad es que después de verlos y ver cómo quedan puestos nos vienen a la cabeza mil una combinaciones posibles. Y es que si aún no sabes que ponerte el sábado por la noche o el viernes para cenar; tu opción perfecta son estos botines con un vestido como lo lleva la actriz o una minifalda y una chaqueta oversize.

No te pierdas el video para ver todos los detalles del calzado estrella de la temporada y si te gusta tanto como a nosotras no te olvides de meterlo pronto en la cesta de la compra, porque no nos extrañaría para nada que se agotara.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración