Amazon vende una copia de las botas MOU de 279 euros por menos de 30

Amazon vende una copia de las botas MOU de 279 euros por menos de 30

¿Siempre has querido unas botas MOU que están de moda y su precio prohibitivo te ha impedido tenerlas? En Amazon puedes comprar unas idénticas con las que llevarás los pies calentitos este invierno. ¡Quedan ideales con los pitillos!

Primero UGG y MOU hicieron sonar a las frioleras con LAS BOTAS más calentitas que pueden existir para combatir el frio, fabricadas con auténtico cuero. Luego llegaron las EMU, firma australiana que ofrece calzado en la misma línea a un precio más asequible, pero no dejaban de costar un riñón.

Leer más
Kim Kardashian la lía con su estilismo que enseña más de la cuenta

Ahora Mustang ha hecho realidad el sueno de muchas fashionistas, ha sacado a la venta un modelo muy muy parecido a un precio que todos los bolsillos pueden permitirse. No te pierdas todos los detalles sobre las botas en el video. ¡Ir divina y con los pies calentitos si es posible! 

Estas botas serán tus mejores aliadas contra la nieve y el frío invierno. Lo mejor de todo es que quedan ideales con vaqueros pitillo e incluso con leggings, serán el complemento perfecto para tus looks con jerséis oversize. Puedes comprar el modelo a través de Amazon por tan solo 26,99 euros! Puedes comprarlas haciendo clic aquí.

El frio todavía no se ha ido, febrero puede ser un mes duro...¿A qué esperas para pillarte unas? 

Imagen: @trendy_taste (Instagram) 

Fuente: Cosmopolitan

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración