Vestidos de novia en tendencia: encaje, corto y princesa

  • Alessandra Rinaudo: vestido de encaje con la espalda descubierta
  • Jenny Packham: vestido de encaje de cuello alto
  • Oscar de la Renta: vestido de encaje con mangas largas
  • Romona Keveza: vestido de encaje con mangas largas
  • YolanCris: vestido con capelina de encaje

Las tendencias de vestidos de novia se han pronunciado. ¿Qué vestido va con vosotras, el de princesa, el estilo corto o el de encaje? Los creadores de estos vestidos han puesto todo su empeño para haceros felices. Descubre todas las tendencias de este último año.

Vestidos de novia de encaje

El encaje no es solo un imprescindible entre los materiales utilizados en vestidos de novia sino un 'must' de este año. Los diseñadores más representativos de este tipo de vestidos son Jenny Packham, Oscar de la Renta y YolanCris. No obstante, siempre puedes encontrar la salvación en muchos otros lugares.

Vestidos de novia de espalda descubierta

Nada mejor que dejar ver tu espalda para dar un toque sexy a tu vestido de novia... ¡y los diseñadores saben cómo llevar esta tendencia sin caer en la vulgaridad! Para este año, Laure de SagazanMarie Laporte o Cymbeline han creado propuestas realmente magníficas.

Vestidos de novia crop top

¡La moda del crop top se une al sector de las bodas! El año pasado, Reem Acra ya apostaba esta tendencia. Pero son Christo Costarellos, Watters o, incluso, Vera Wang quienes la refuerzan esta temporada.

Vestidos de novia minimalistas

No necesitas recargar un vestido de detalles para que te veas preciosa ese día tan importante... ¡y los diseñadores lo saben bien! En especial Delphine ManivetRosa Clara y J.Mendel.

Vestidos de novia cortos

Ideal para una boda por lo civil, este tipo de corte es una gran tendencia de este año. De nuevo, podemos encontrar creaciones maravillosas de la mano de Delphine Manivet, Marie Laporte o Laure de Sagazan.

Vestidos de novia románticos

Con sus grandes volúmenes, flores y la gran cantidad de tul con la que se crean, estas delicadas piezas nos seducen a todas las futuras novias. Desde el año pasado, el vestido romántico se comenzó a hacer menos voluminoso pero, igualmente, podemos adornarlo con una capa, tal y como aconsejan Jenny Packham o Pronovias.

Leer más
¿Cómo atarse correctamente los cordones de las deportivas?

Vestidos de novia transparentes

Ya presente desde el año pasado en muchas bodas, el vestido de novia transparente bate records este año. Casas de diseñadores como Vera WangMonique Lhuillier y Pronovias saben bien que, inspirándose en la lencería, se pueden crear sensuales juegos de transparencias que para nada caen en la vulgaridad.

Antonio Lucas
Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración