Uterqüe vende la réplica 'low cost' del vestido de novia de Meghan Markle

Uterqüe vende la réplica 'low cost' del vestido de novia de Meghan Markle

Meghan Markle lució un precioso segundo vestido de boda diseñado por Stella McCartney. Ahora Uterqüe ha sacado una réplica idéntica que es maravillosa y muy económica.

En su boda, Meghan Markle, la duquesa de Sussex,  lució el vestido de novia con el que acudió a la ceremonia y un segundo diseño de la británica Stella McCartney.

El primer vestido de novia tenía grandes parecidos con el que llevó la infanta Cristina y fue muy comentado. El segundo traje de novia también ha dado mucho que hablar, porque ¡está a nuestro alcance!

Tras el éxito de este vestido, Stella McCartney ha querido alegrar a las novias del mundo y ha puesto a la venta el mismo traje pero con una estricta lista de espera con unidades limitadas. 

¿El problema? Que no todas podemos permitirnos pagar un vestido de diseñadora de alta costura. Pero no os preocupéis, Uterqüe ha dado con la clave y nos ha salvado.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Uterqüe, la marca más sofisticada de Inditex, ha clonado el segundo vestido de novia de Meghan Markley es asequible para todos los bolsillos. Te lo enseñamos en el vídeo, ¡corre a verlo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración