Una novia celosa de sus damas de honor idea un plan contra ellas para ser la más bella en su boda
Una novia celosa de sus damas de honor idea un plan contra ellas para ser la más bella en su boda
Leer más

Una novia celosa de sus damas de honor idea un plan contra ellas para ser la más bella en su boda

Una joven australiana quiso ser la más hermosa el día de su boda e ideó un malvado plan para sabotear a sus damas de honor, que eran sus hermanas, y que no lucieran tan bien como ella.

Una joven australiana confesó de forma anónima uno de sus mayores secretos al portal de noticias Whimn. Poco antes de casarse maquinó un plan contra sus hermanas, que iban a ser las damas de honor en su boda. Avergonzada de sus actos, no quiso revelar su identidad cuando contó su historia, sin embargo reconoció que sintió remordimientos por lo que había sido capaz de hacer.

La novia tenía unas hermanas muy bellas e inteligentes y se sentía acomplejada y algo inferior a ellas. No quería que ninguna le hiciera sombra el día de su boda, quería ser la más bella y destacar en su día especial. Por ello ideó un plan para hacerlas engordar y que cogieran kilos antes de su boda.

Compró una caja de batido dietético y vació su contenido. Añadió dosis de proteínas que fue aumentando con el tiempo. Era el plan perfecto para que fueran cogiendo algo de peso sin que se notara demasiado ni fuese muy evidente.

La novia confesó que el plan dio sus frutos. Sus hermanas tuvieron que arreglarse los vestidos de dama de honor y agrandarlos un poco porque cogieron varios kilos de más. Explicó feliz que el día de su boda se sintió que era todo el tiempo el centro de atención. Eso sí, también reconoció que no se sentía del todo bien por lo que hizo y lo dijo con estas palabras: “a veces siento un poco de culpa por haber estado ahí brillante y hermosa con mi vestido y mis hermanas gorditas, pero sobre todo me siento feliz”.

Fuente: Upsocl

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración