Suegra pide reembolso de la boda al saber que su hijo se ha hecho la vasectomía
Suegra pide reembolso de la boda al saber que su hijo se ha hecho la vasectomía
Leer más

Suegra pide reembolso de la boda al saber que su hijo se ha hecho la vasectomía

El drama familiar ha sido desvelado en redes sociales por la mujer. Harta de los comentarios entrometidos de su suegra, decidió contarle que tenían tan claro que no tendrían hijos que él se había hecho la vasectomía. Quiso zanjar el asunto pero en realidad desató una guerra con su suegra, que resultó no ser tan angelical como parecía.

La pareja no ha desvelado su verdadera identidad. Ha sido la nuera de esta cruel suegra la que ha recurrido a una famosa red social para pedir la opinión de otras personas sobre lo ocurrido.

Algunos amigos suyos consideran que se pasó de la raya con su suegra, pero las redes han sido prácticamente unánimes con la respuesta: aquí la mala es esta suegra endiablada.

La historia es la siguiente: esta pareja lleva casi seis años juntos. Hace unos años dieron el paso y se casaron, lo cual supuso un importante paso para ellos como pareja y un pistoletazo de salida para su suegra. Y no, no es que la señora se apuntara a un maratón.

Hablamos de toda una campaña de presión para obtener su más ambicioso y codiciado deseo: nietos. En cuanto le anunciaron el enlace la madre de su marido empezó a preguntar sobre cuándo la harían abuela.

La pareja nunca ocultó que tener hijos no estaba entre sus planes, pero ella se lo tomaba como una mera fiebre de juventud. Confiaba en que cambiarían de opinión y terminarían trayendo al mundo un ejército de niñitos que ella quisiera alimentar.

Pero ellos lo tenían muy, muy claro. Tanto, que decidieron someterse a tratamientos de esterilización. Él se hizo la vasectomía. Ella se ligó las trompas. Y no dijeron nada a la madre pro-descendencia, no quisieron hacerla daño.

Hasta que un día la suegra hizo el comentario número tres mil millones en relación a por qué no debería beber cerveza porque "nunca se sabe" y ella explotó. Y le contó que ya no era científicamente posible que tuviera nietos.

Ese fue el mismísimo momento en el que la señora declaró la guerra a la pareja. No te pierdas en el vídeo su venganza por no ser abuela.

Foto: Getty

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración