Sube una foto de su anillo de compromiso y se convierte en el hazmerreir de internet

Sube una foto de su anillo de compromiso y se convierte en el hazmerreir de internet

Un anillo de compromiso es uno de los símbolos más importantes de una pareja de enamorados. Las novias las lucen orgullosas y eso fue lo que quiso hacer la protagonista de esta historia. Pero no obtuvo las reacciones que se esperaba.

La nueva foto de un grupo de facebook que se dedica a criticar bodas se ha vuelto viral porque los internautas no se han contenido para nada en dejar comentarios super crueles sobre el anillo de compromiso.

El anillo de la foto era un aro cubierto de piedras, con una piedra inmensa en el medio con un diamante más pequeño de cada lado. Vaya, un anillo poco discreto que digamos.

Pero lo más hilarante de todas las reacciones, fueron los parecidos que le sacaron al anillo. Muchos usuarios comentaron que el anillo se parecía a una compresa, a lo que otros añadieron "una compresa con alas"

Otros, fueron más lejos con su imaginación sacándole al anillo parecidos de la ciencia ficción. Un miembro del grupo comentó : " Vi la cara de satán pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado, en realidad es Yoda"

Leer más
Espalda descubierta, la nueva tendencia en vestidos de novia

Otros se inspiraron de la literatura fantástica y veían en el anillo una representación de Dobby, el elfo criado de la familia Malfoy en los libros de Harry Potter.

En el video te dejamos la foto del anillo. Juzgad por vosotros mismos...

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración