Se desata la furia en una boda rusa y casi todos terminan enzarzados en una mítica pelea

Se desata la furia en una boda rusa y casi todos terminan enzarzados en una mítica pelea

En una boda que tuvo lugar en Rusia, los invitados y el novio acabaron heridos tras desatarse una pelea que no podía tener ninguna consecuencia buena. ¡A veces se nos van las cosas de las manos!

Imagínate ir a una boda toda mona tú y ataviada con tus mejores galas y, de pronto, te ves inmersa en medio de una pelea entre tus familiares. ¿Qué mal, verdad? Esto le sucedió a la propia novia de la boda. ¡Qué días más estresante debió vivir!

Está claro que entre familias siempre hay piques y roces, pero el día del enlace esperas que ese malestar se disipe y todo vuelva a la calma. Pero a veces las cosas no salen como una se espera y todo se tuerce, sino que se lo digan a esta pareja rusa.

Al final de la boda se lio una buena entre los invitados. El novio también se inmiscuyó en la disputa y terminó herido, junto con varios invitados más. ¡Pobres chicos, qué disgusto se debieron coger después de una pelea tan acalorada!

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

El momento culmen de la pelea fue cuando dos de las mujeres invitadas a la boda, probablemente la madre del novio y la de novia, empezaron a lanzarse objetos hasta terminar agarrándose por los pelos. ¡Menudo show!

La pobre recién casada solo quería terminar con la desagradable y virulenta escena, por ello cogió a las dos mujeres para separarlas y que enterraran el hacha de guerra. No te pierdas el tremendo momento de tensión entre los familiares y la risa del invitado que lo grabó todo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración