Ramos de novia: redondo, silvestre, rosa, todas las tendencias de 2016

  • Ramo de novia: colores pastel con flores grandes
  • Ramo de novia: colores pastel y un ramo con caída
  • Ramo de novia: colores pastel con flores silvestres
  • Ramo de novia: colores pastel con un toque de verde
  • Ramo de novia: colores pastel con flores pequeñas

Si buscas los ramos de novia de moda para tu boda en 2016, ojea todas estas tendencias. Seguro que encuentras la que más te gusta.

Ramo de novia pastel

En la mayoría de las bodas, los colores pastel predominan, y 2016 no es una excepción. Pero si realmente quieres un ramo precioso en colores pastel, apuesta o bien por flores muy grandes (tipo peonías, dalias, o rosas David Austin) o bien por una multitud de flores pequeñas.

Ramo de novia redondo

En los últimos años, el ramo redondo había perdido popularidad, pero vuelve con fuerza en las tendencias de 2016. Sí, pero... ¡se rechazan los ramos redondos sin un solo pétalo que sobresalga! En 2016, se apuesta por darle un poco de forma, añadirle originalidad o elegir uno muy colorido.

Ramo de novia colorido

Si los colores pastel te aburren, ¡estás de enhorabuena! El ramo de novia colorido vuelve a estar de moda. Para que sea elegante y no correr demasiados riesgos, mezcla un color vivo con el mismo color, pero en un tono más claro. Por ejemplo, en el caso del amarillo, este pega muy bien con el naranja.

Ramo de novia con frutas

Desde hace uno o dos años, cada vez más novias incorporan frutas en sus ramos. Hasta ahora, se empleaban bayas silvestres, pero actualmente algunas novias son más atrevidas. No dudes en añadirle limones, fresas o manzanas a tu ramo.

Leer más
Espalda descubierta, la nueva tendencia en vestidos de novia

Ramo de novia con flores silvestres

En 2016, tiene que parecer que acabas de coger las flores de tu ramo y de que lo has elaborado en un momento. Por tanto, apuesta por las flores silvestres y las hojas. El conjunto tiene que tener un aspecto historiado pero que parezca que se ha hecho de manera rudimentaria. Todo un arte...

Ramo de novia con toques de verde

Por supuesto, la tendencia silvestre también impone los ramos de novia con algo de verde. El truco es elegir los tonos adecuados. 

Macarena Simal
Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración