Los mejores looks de invitada para este otoño

Los mejores looks de invitada para este otoño

"Las bodas están de moda" y todas queremos ser la invitada perfecta para nuestro próximo evento.

Encontrar el estilismo perfecto para una boda o un evento no es tarea fácil, y puede causarnos más de un dolor de cabeza, especialmente si ese evento es de una persona especial o simplemente queremos causar buena impresión.

En la redacción nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado alguno de los mejores looks del fin de semana para que puedas inspirarte y ser la mejor vestida. Las bodas son las protagonistas en estas fechas e Instagram se llena de fotografías de las 'celebrities' e 'influencers' posando con sus mejores modelitos.

María Pombo, Teresa Lozano o Maria Fernandez (@mariafrubies ) entre otras; impactaban a sus seguidores con sus 'outfits'. Pero no solo ellas se han ido de boda este mes, media España ha estado de boda. Los diseños de las marcas españolas como Zara, Üterque, Lagaam, Bimani y muchas otras menos conocidas han vestido a la mayoría de las invitadas de nuestro país.

El tiempo ha hecho que la mayoría de los looks hayan sido de manga larga y algo menos veraniegos, perfectos para la bajada de temperaturas. Los volúmenes en mangas son el detalle estrella en los vestidos esta temporada siendo pura inspiración para las futuras bodas de octubre o noviembre. Los colores, el rojo, verde, lila, o incluso el negro; un color poco visto en bodas pero que este año esta siendo tendencia entre las invitadas más elegantes.

Leer más
Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Los tocados han reinado, especialmente las diademas. Para el cabello los recogidos sobretodo las coletas, pero si prefieres la melena suelta hazte unas ondas al agua como las de María Pombo o María Fernandez. En el calzado tus aliados son unos buenos 'stilettos' y no dejes de prestar atención a los complementos; unos pendientes grandes, como los de la firma Casildafinatmc o un 'mini Clutch' te harán triunfar.

No te pierdas los looks que hemos seleccionado especialmente para ti en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración