En plena sesión de fotos, su boda se convierte en un desastre

El día de su boda, Clayton Cook no esperaba tener que hacer nada heroico. Mientras estaba en plena sesión de fotos con su esposa Brittany, el novio rescató a un niño que se encontraba en gran peligro…

En plena sesión de fotos, su boda se convierte en un desastre
Leer más
Leer más

Mientras tomaba fotos de boda con su esposa Brittany en un parque situado en Kitchener, en Ontario. Clayton Cook se da cuenta que uno de los pequeños ha caído al agua. El recién casado se da cuenta que el pequeño tiene dificultades para nadar. Clayton no ha dudado ni un momento en tirarse al agua para rescatarlo.

Daren Hatt, el fotógrafo de la ceremonia, ha publicado algunas fotos en Facebook en las que se puede ver a Clayton ayudando al pequeño a salir del agua.

Las fotos han sido compartidas más de 2900 veces. Brittany Cook ha explicado al HuffPost americano que ella no había visto al niño caer al agua hasta que su marido salió en su ayuda. La recién casada ha declarado: “Me tocaba hacerme las fotos sola y Clay estaba cerca de estanque esperando. Había 3 niños que nos seguían y Clay se dio cuenta que solo había dos niños…Comenzó a andar para comprobar que estaban haciendo y se dio cuenta que uno de los niños estaba en el agua con dificultades para nadar”.

Después de este heroico gesto, la pareja pudo disfrutar de su fiesta de bodas, la pareja no le había dado mayor importancia al acto de Clayton hasta varios días más tarde. “Ahora nos damos cuenta que si no hubiéramos estando en el lugar y el momento oportuno, las cosas hubieras terminado de una forma muy diferente e incluso trágicas” ha agregado Brittany.