En la boda, le pide al marido un favor hacia su ex por "última vez" (VÍDEO)

Una boda en Malasia se ha hecho viral en las redes. ¿El motivo? En una boda y después de que las partes de dijeran el "sí quiero", el exnovio de ella se acercó a felicitarles por su enlace.

En la boda, le pide al marido un favor hacia su ex por "última vez" (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Una mujer en Malasia ha hecho viral uno de sus vídeo compartidos en la red social TikTok. Así, la usuaria @mayangkumay ha publicado un pequeño clip del momento de su boda.

Lo llamativo de esta escena es que, después de que los novios se comprometieran, el exnovio de ella se acercó a la feliz pareja a desearles lo mejor. Fue entonces cuando ella se dirige a su reciente esposo.

La mujer le pide poder abrazar al ex "una última vez". El hombre consiente y, tras el cálido abrazo, el exnovio se dirige al hombre y tienen intenciones de darle la mano.

En ese momento, él rechaza la mano pero le da un abrazo de amistad que nos será difícil olvidar. ¡La escena es enternecedora! Sin embargo, los comentarios de muchos usuarios en la red van por otro lado.

"Tu cara no puede mentir hermano, duele pero está bien", escribió un usuario de la red social y recoge RT. "Creo que rompió el corazón de su esposo en el primer día de su matrimonio", dijo otro, según el mismo medio.

El vídeo cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones y acumula ya más de 400.000 likes. Esta boda, sin duda, ¡se ha convertido en un auténtico momento viral!

Un pequeño elefante descubre el mar por primera vez Un pequeño elefante descubre el mar por primera vez