Boda original: 20 ideas para adoptar el verde manzana, el color Pantone 2017

  • Accesorios verdes para una boda de invierno
  • Banquete en la naturaleza para una boda de primavera
  • Un ramo sin flores para una boda de invierno
  • Toques verdes y dorados para una boda de invierno
  • Tarta nupcial con hojas y flores para una boda de primavera

Pantone ha designado el verde manzana como uno de los colores referencia de 2017. Para aquellas a las que les falta imaginación para organizar su boda, aquí tenemos unas ideas para adaptar este color en función de la estación en la que se celebre la unión.

El verde para una boda en invierno

Privilegia los tonos verdes más oscuros, y sobre todo las hojas: decora los caminos de mesa con ramas de abeto, utiliza muérdago como un complemento más de tu recogido, o incluso coloca un poco de acebo por encima del pastel de boda.

Si no sabes cómo conjuntar el verde, te recomendamos que elijas colores invernales: deja de lado los tonos claros privilegiando los tonos plateados, e incluso, sumérgete en el universo de la Navidad y aprovéchate de sus colores rojo y burdeos. 

El verde para una boda en primavera

La primavera es la estación de las flores. Si bien puedes hacer combinaciones con cualquier color, te aconsejamos que no dejes de lado las hojas para seguir la temática primaveral. Por ejemplo, puedes organizar una comida al aire libre. ¡Una idea genial!

El verde para una boda en verano

En verano, te puedes permitir utilizar tonos verdes más vivos y combinarlos con otros colores más cálidos. Por ejemplo, el verde limón y el verde 'cartujo' combinados con tonos limón son una gran idea para la temporada veraniega.

Asimismo, puedes organizar una ceremonia al aire libre y crear un arco de flores y hojas para decorar el lugar del evento. Para la elección de las flores, te aconsejamos algunos tipos de cactus. ¡No solo porque sean resistentes al calor, sino porque además, dan un toque súper original al lugar elegido!

El verde para una boda en otoño

Al igual que en invierno, te recomendamos tonos verdes más oscuros. ¡El verde abeto, por ejemplo, es una gran idea! De hecho, puedes combinarlo con tonos dorados o burdeos.

Leer más
Espalda descubierta, la nueva tendencia en vestidos de novia

Otra idea original es que los hombres usen tonos verdes en sus trajes y que las damas de honor lo hagan, igualmente, en sus vestidos.

Macarena Simal
Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración