Los productos más solicitados en el Black Friday 2021

Este año adelanta tus compras navideñas y no te quedes sin el regalo perfecto gracias al Black Friday

Los productos más solicitados en el Black Friday 2021
Leer más
Leer más

Llega una de las épocas en las que más gastamos del año, la navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en las compras navideñas. Afortunadamente tenemos el Black Friday, una tradición que hace unos años ni entendíamos pero ahora es la excusa perfecta para hacernos con el regalo perfecto e incluso darnos algún caprichito extra.

Queridos lectores, el Black Friday 2021 ya está aquí, la fecha oficial es el viernes 26 de noviembre. Si aún no lo tienes marcado en tu calendario, ya puedes hacerlo. Ofertas exclusivas y grandes descuentos te esperan en tus tiendas favoritas. Pero, ¿Qué es lo que nos espera este año? Sigue leyendo y descubre los productos más demandados.

thumbnail
Los productos más solicitados en el Black Friday 2021   Black Friday (getty)

Lo primero que tienes que saber es cómo localizar las mejores ofertas, cuando empiezan y hasta cuando se prolongarán. Aunque el Black Friday no empieza de manera oficial hasta el último viernes del mes de noviembre, marcas, comercios y grandes almacenes aprovechan el hype para lanzar descuentos todo el mes.

Amazon por ejemplo ya ha anunciado que hará un Pre-Black Friday a partir del 22 de noviembre y posteriormente una de sus fechas más especiales el ‘Cyber Monday’ el 29 de noviembre. Otras marcas y almacenes, como Zara o El Corte Inglés darán comienzo a su semana de descuentos el jueves 25 de noviembre a partir de las 22h de forma online. ¡Toma nota!

Pero a lo que vamos, respecto a los productos más demandados la balanza es muy clara. Los productos tecnológicos están a la cabeza, seguido de los de belleza y estilo de vida.

thumbnail
Estos son los productos más solicitados en el Black Friday 2021   Black Friday (getty)

Pero este año la cosa se complica, la escasez de ‘recursos’ derivados de la pandemia y la crisis generalizada puede suponer un aumento significativo en los precios además de retrasos, sobre todo en dispositivos tecnológicos. Por ello, muchos consumidores están pensando en aprovechar el Black Friday para comprar y no quedarse sin regalos navideños.

Los productos más demandados en el Black Friday

  • Dispositivos electronicos : Moviles, Altavoces inalámbricos, lectores electrónicos, smartwacht.., etc
  • Artículos deportivos: bandas de frecuencia cardiaca, aparatos de musculación, pesas, esterillas..etc.
  • Belleza: Dispositivos para el cuidado facial como limpiadores (Foreo), masajeadores, cremas ..,etc.
  • Objetos para el hogar: básicos imprescindibles, muebles, objetos de decoración
Black Friday 2020 ZARA: Fechas, ofertas, cupones Black Friday 2020 ZARA: Fechas, ofertas, cupones