Black Friday 2020 el Corte Inglés: fechas, descuentos, ofertas
© Getty Images
Black Friday 2020 el Corte Inglés: fechas, descuentos, ofertas

Black Friday 2020 el Corte Inglés: fechas, descuentos, ofertas

El Black Friday o viernes negro se considera el día con más rebajas y mejores ofertas del año. Se celebra desde hace décadas en los Estados Unidos pero desde que esta tradición llegó a nuestro país, se considera que el Black Friday es el evento de ventas más potente del año.

Por supuesto, a este fenómeno no podría dejar de sumarse otro de los gigantes de la moda en nuestro país, El Corte Inglés. Si bien esta tienda es conocida desde hace años por sus rebajas de temporada sus famosos “Días de Oro”, hay que decir se ha convertido también en una de las tiendas más visitadas durante el Black Friday.

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés?

Si tenemos en cuenta que durante el Black Friday es cuando encontramos las mejores ofertas del año y que es una de las fechas más esperadas para la mayoría de españoles, es normal que los consumidores se pregunten cuándo comienza el viernes negro es en Corte Inglés.

Pues bien, las mejores ofertas delBlack Friday 2020 de El Corte Inglés se pueden disfrutar durante 4 días: desde el jueves 26 de noviembre hasta el lunes 30 (el Cyber Monday o Cyberlunes) y se celebra en todos los establecimientos físicos de El Corte Inglés y en su tienda online.

¿Qué puedo comprar durante el Black Friday de El Corte Inglés?

En el Corte Inglés podemos encontrar prácticamente de todo y, la buena noticia, es que en el Corte Inglés no hay un solo departamento que no se sume al Black Friday, por lo que podemos encontrar las mejores ofertas en moda, electrodomésticos, hogar, deportes, música, etc.

Además, con El Corte Inglés puedes disfrutar de las mismas ofertas en la tienda física que en las tiendas online, por lo que puedes realizar tus compras por el canal que te sea más cómodo. Sobre todo, no olvidéis utilizar los cupones de descuento de El Corte Inglés para poder sacar el máximo provecho a tus compras.

¿Cuáles son los productos con mayores descuentos?

El Black Friday 2020 de El Corte Inglés se caracteriza por lanzar descuentos verdaderamente atractivos. La marca no se contenta con proporcionar descuentos de un 30, 40 o 50% sino que se atreve a marcar productos hasta con un 70% de descuento.

Una apuesta segura son los dispositivos electrónicos (ordenadores, smartphones, tablets) que contarán con descuentos que supondrán un ahorro de hasta el 50%.

Hoy día, además, pasamos mucho más tiempo en casa por lo que productos de decoración y muebles tendrán seguro un lugar destacado durante este Black Friday 2020 en El Corte Inglés.

Otra de las ofertas estrella de este Black Friday 2020 serán los artículos deportivos para realizar ejercicio desde casa con descuento del 40%: calzado y accesorios de running con más del 20%, máquinas de deporte y fitness con descuentos de hasta el 40%.

¿Cuándo es el Black Friday en Hipercor?

Cuando hablamos de El Corte Inglés no podemos evitar pensar en Hipercor. Este grupo de hipermercados pertenecientes al grupo El Corte Inglés también se está preparando para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas.

Podremos disfrutar del Black Friday de Hipercor durante 4 días, al igual que las tiendas El Corte Inglés. Por lo tanto, empezarán el jueves 26 de noviembre de 2020 hasta el lunes 30 de noviembre.

Podremos encontrar una amplia gama de productos con descuentos de más del 40%, como: electrodomésticos, informática, videojuegos, productos para el hogar, etc.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración