Black Friday 2020 AliExpress: fechas, ofertas y cupones
© Getty Images
Black Friday 2020 AliExpress: fechas, ofertas y cupones

Black Friday 2020 AliExpress: fechas, ofertas y cupones

El Black Friday o viernes negro se considera el día con más rebajas y mejores ofertas del año. Se celebra desde hace décadas en los Estados Unidos pero desde que esta tradición llegó a nuestro país, se considera que el Black Friday es el evento de ventas por internet más potente del año.

El Black Friday 2020 AliExpress se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre, pero podremos disfrutar de las mejores ofertas desde algunos días antes y se extenderán hasta el lunes 30 de noviembre, conocido como Cyber Monday.

¿Cuánto dura el Black Friday de AliExpress?

En teoría el Black Friday se reduce a un solo día, el viernes 27 de noviembre de 2020. Sin embargo, cada vez es más habitual ver cómo las tiendas ofrecen descuentos durante toda la semana. Este es el caso de AliExpress, cuyo Black Friday 2020 está previsto que comience unos días antes y que se alargue como mínimo hasta el lunes siguiente, el llamado Cyber Monday.

¿Cuándo hay descuentos en AliExpress?

Durante toda la semana del Black Friday 2020 AliExpress podréis encontrar productos con descuentos que van desde el 10% hasta el 80% en moda, belleza, salud, decoración, bricolaje, electrodomésticos, deporte juguetes… Es decir, prácticamente de todo. Aliexpress cuenta con un catálogo espectacular de más de 100 millones de artículos que ofrece en más de 200 países, por lo que no es de extrañar que el Black Friday 2020 de AliExpress sea uno de los más esperados.

Serán los propios vendedores de Aliexpress quienes establezcan sus mejores ofertas, pero si seguimos el ejemplo de otros años, podemos asegurar que encontraremos joyería con más del 60% de descuento, calzado con el 70%, smartphones hasta el 70%, ropa con más del 50% o relojes con más del 40% de descuento.

¿Dónde puedo comprar los productos del Black Friday AliExpress?

Como sabéis, todos los productos de AliExpress lo podréis comprar a través de su tienda online o, si lo preferís, podéis visitar sus tiendas físicas de Madrid o Barcelona.

Black Friday 2020 AliExpress: cupones descuento y cómo aprovechar las mejores ofertas

AliExpress lanza cupones de descuentos que permiten economizar desde 6€ hasta 30€. Además, en su página web aparece una sección de “Ofertas relámpago” en la que cada día podréis encontrar las mejores ofertas y descuentos increíbles en productos que marcan tendencia en todo mundo. Pero si de verdad no os queréis perder nada acerca del Black Friday 2020 de AliExpress, podéis suscribiros al “Boletín de Black Friday” disponible en su página web.

¿Cuándo es el día de AliExpress?

Además del Black Friday AliExpress, la compañía líder del gigante chino de comercio electrónico es conocida por otra celebración con grandes ofertas: el “Single’s Day” (Dia del soltero o Doble 11). Es una celebración que surgió en 1993 como una fiesta entre amigos para contrarrestar el día de San Valentín, eligiendo el 11 del 11 como el día de la soltería. Con el tiempo se ha convertido en un día de grandes ofertas llegando a ser el día con más compras online de todo el mundo.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración