Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas
© Getty Images
Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas

Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas

Escrito por Rayzza Burgo

El Black Friday 2020 Bimba y Lola es uno de los días más esperados de todo el año. Es el día en el que puedes encontrar las mejores ofertas en Bimba y Lola y así renovar tu fondo de armario y adelantarte a las compras navideñas.

El Black Friday nació en los Estados Unidos pero año tras año ha ganado popularidad a nivel internacional, convirtiéndose en unos de los días de ventas más potentes del año. Es por esto que Bimba y Lola se suma a este fenómeno y tiene previsto descuentos increíbles para el próximo Black Friday 2020.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday 2020 Bimba y Lolaes uno de los días más esperados de todo el año (junto al Amazon Prime Day y el Cyber Monday) y la fecha de celebración varía cada año, ya que depende de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Se suele celebrar el cuarto viernes de noviembre y supone, sin duda, el pistoletazo de salida para las compras de Navidad.

Este año 2020, el Black Fridayo Viernes Negrose celebrará el último fin de semana de noviembre; es decir, el viernes 27 de noviembre.

¿Cuándo es el Viernes Negro en Bimba y Lola?

Como viene siendo habitual, los descuentos del Viernes Negro de Bimba y Lola se producen justo después de sus tradicionales ofertas en la Mid Season. Y, aunque tradicionalmente el Black Friday se celebra un único día, Bimba y Lola suele adelantarse y lanza sus mejores ofertas un poco antes que la competencia. De esta forma, esperamos que el Viernes Negro de Bimba y Lola comience el jueves 26 de noviembre 2020.

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en Bimba y Lola?

Para este Black Friday 2020Bimba y Lola aún no se ha pronunciado pero, si seguimos el ejemplo de años anteriores, esperamos que el jueves 26 por la noche ya estén disponibles las mejores ofertas en su página web. Por supuesto, estas ofertas en línea solo estarán disponibles para los clientes más fieles de la marca, por lo que te recomendamos que te suscribas cuanto antes a su newsletter y te descargues la aplicación para estar al día de todas las novedades. Además, no olvides utilizar tus cupones de descuento para sacar el máximo partido a las ofertas.

¿Qué puedo comprar durante el Black Friday de Bimba y Lola?

Cuando hablamos de moda femenina, marroquinería y bisutería, Bimba y Lola es una de las marcas que ha sabido conquistar al público y se ha convertido en una de las tiendas más populares en nuestro país.

Por tanto, durante el Black Friday 2020 de Bimba y Lola podrás comprar prácticamente todo lo necesario para estar a la última en moda y complementos: bolsos, zapatos, camisas, abrigos, complementos… ¿Quién no se ha dejado conquistar alguna vez por los diseños de esta marca?

¿Cuáles son los productos con mayores descuentos?

Cada año el Black Friday de Bimba y Lola viene cargado con muchísimas sorpresas y un montón de novedades. Por el momento, la marca guarda bajo llave sus planes para este Viernes Negro, pero sabemos que todos los años las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday se sitúan entre el 20% y el 50% de descuento en toda su colección.

Los productos más vendidos y con mayor descuento durante el Black Friday de Bimba y Lola son los abrigos, los bolsos de piel y los artículos de marroquinería.

Además, recuerda que Bimba y Lola suele lanzar promociones que incluyen el envío gratis, por lo que podrás sacar el máximo partido a tus compras si optas por hacer tus pedidos en línea. No olvides también que, si optas por hacer tus pedidos online, puedes utilizar los cupones de descuento que hayas conseguido.


Sin conexión
Verifique su configuración