Si estás haciendo esto cuando lavas tu bikini o bañador, lo estás haciendo mal
Si estás haciendo esto cuando lavas tu bikini o bañador, lo estás haciendo mal
Si estás haciendo esto cuando lavas tu bikini o bañador, lo estás haciendo mal
Lire la vidéo
Leer más

Cómo lavar el traje de baño para que no se estropee

Muchos nos despreocupamos a la hora de lavar nuestros bañadores y bikinis. ¿Podemos meterlos en la lavadora? ¿Lo pongo en remojo y lo tiendo al sol para que se seque? Si crees que la respuesta a las dos preguntas anteriores es sí: ERROR. Lee es este artículo y descubre cómo lavar correctamente tu traje de baño para que no se estropeen.

Antes de lavar tu bikini o bañador, ponlo en remojo después de cada uso para eliminar los restos de cloro y la sal marina.

Aunque no es aconsejable, puedes lavar tu bikini en la lavadora si tienes especial cuidado. Utiliza un detergente y un programa para prendas delicadas y no añadas suavizante, podría deteriorar materiales como la lycra. Mételo en una bolsa de algodón para proteger la prenda.

Lo ideal es lavarlo a mano y con agua fría. Llena un barreño con agua, sumérgelo unas cuantas veces y acláralo. No uses detergente en polvo, mejor utiliza detergente líquido. Cuidado con el agua caliente, tu traje de baño podría encoger.

Para secarlo, no lo pongas directamente al sol ni lo escurras. Perderá su color y puede que se agrande su forma.

Consejo para cuidar tu bikini :Si aún no lo has estrenado, ponlo en remojo con un poco de vinagre o agua con sal. Los colorés se fijarán y durarán más.

Puedes leer aquí otro artículo relacionado sobre las 8 cosas que hacemos mal con nuestros trajes de baño.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración