Tomar esta bebida fría y caliente tiene los mismo efectos que un medicamento

Tomar esta bebida fría y caliente tiene los mismo efectos que un medicamento

Con dolor abdominal, congestión nasal o calambres abdominales a muchos les gusta tomar medicamentos. Eso no tiene que ser. Hay un remedio mucho más suave que ayuda también.

Muchas personas tienen una tolerancia al dolor muy baja y, por lo tanto, toman pastillas cuando sienten incluso el menor dolor. Estos a menudo tienen un efecto calmante, pueden tener efectos secundarios peligrosos para nuestra salud como el ibuprofeno. Lo mejor para evitarlo es recurrir a los remedios caseros.

En China y Japón ya es normal

Según Praxis Vita, el agua normal del grifo, que se calienta antes de beberla, es tan efectiva como muchos medicamentos en algunas enfermedades. En algunos países asiáticos, las personas usan agua caliente de todos modos, porque el agua fría, que tal vez ha sido carbonatada, se considera dañina para la salud.

Si le preocupa un poco el Ayurveda, un arte curativo tradicional de la India, sabrá que el agua tibia supuestamente proporciona más energía al cuerpo. Los contaminantes también deben ser mejor eliminados. Aquellos que aún tienen algunas dudas deben saber que los beneficios del agua caliente están científicamente comprobados.

Los investigadores pudieron probar que el agua caliente es buena por dos razones: el calentamiento hace que se disuelvan componentes como el cloro, e incluso los gérmenes que pueden estar en el agua se eliminan.

Alivia el dolor y quema la grasa

Si bebe agua tibia, es muy probable que pierda algo de peso como resultado. Las arterias y venas se expanden a través de la bebida caliente. Como resultado, la sangre fluye mejor y la grasa se disuelve más fácilmente. Su metabolismo también se acelera: un punto importante para cualquier persona que quiera perder peso.

Leer más
Cómo evitar el dolor de espalda

Si sufre de dolor abdominal o congestión nasal, también debe recurrir al agua tibia: el calor tiene un efecto antiespasmódico y ayuda a limpiar sus narices. Todo lo que tienes que hacer ahora es beber agua tibia. Te prometemos: no es tan malo.

Por cierto, con la acidez estomacal, el calor ayuda menos, pero aún tenemos algunos consejos sobre cómo puede reducir un poco la sensación desagradable con los remedios caseros.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración