Sufría acné quístico y lo curó con un remedio natural gracias a Instagram

Sufría acné quístico y lo curó con un remedio natural gracias a Instagram

Kara Eden de 22 años empezó a tener problemas con el acné a los 18. Desesperada y con la confianza en sí misma por los suelos, decidió buscar una alternativa para tratar de eliminar el acné del rostro.

Esta chica de Manchester tuvo un fuerte brote de acné en 2015 y desde entonces se sentía acomplejada e insegura. No solo tenía granitos por el rostro, también se le esparcieron por toda la espalda.

Kara explica que al haberse dejado las pastillas anticonceptivas y al empezar a trabajar entró en un periodo un tanto estresante. Añade: "lo dejé correr con la esperanza de que se me iría y después de un tiempo vi que los granos me salían por la cara, la frente y las mejillas."

La joven intentaba taparse el acné con maquillaje, porque no había manera de que desapareciera. Además, no conocía personalmente a nadie que tuviera acné quístico y se sentía un poco sola ante el problema.

Leer más
Una niña rescata a su hermano y evita que muera estrangulado en un ascensor

Tras buscar en Internet, encontró un foro de mujeres que hablaban sobre su experiencia con el acné, para así buscar ideas o remedios que le pudieran ayudar. De pronto encontró unos suplementos naturales que aumentaban la circulación sanguínea y reducían la inflamación.

Acto seguido, se puso a investigar si había alguien que estuviera utilizando este remedio para así ver si era efectivo. Por suerte, encontró en Instagram a una chica que lo estaba probando y vio que hacía un progreso enorme gracias a este suplemento natural.

Al ver que al cabo de dos meses se le había quitado gran parte del acné a esta chica, Kara decidió probarlo. Cuando uno tiene un problema está dispuesto a probarlo todo. En el vídeo te contamos qué pastillas son y cómo le funcionó a la joven inglesa. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración