Creía tener un simple dolor de oídos y muelas pero le diagnostican una enfermedad que casi le mata

Creía tener un simple dolor de oídos y muelas pero le diagnostican una enfermedad que casi le mata

De un día para otro, Michael Louisor (48) empieza a tener dolor de oído. Además, también siente un tirón en los dientes. A la mañana siguiente comienza una verdadera pesadilla: el hombre ya no puede hablar ...

Cuando te duelen los oídos, el dolor se extiende por toda la cabeza. A menudo, el dolor de oído desaparece por sí solo, eso fue lo que pensó Michael Louisor, al relacionar su dolor de muelas con el dolor de oídos. Por desgracia, algunas veces esconden una enfermedad peligrosa.

Dolor de oídos y muelas repentino

El padre de 48 años empieza a tener dolor de oído justo en el Día del Padre. Como si eso no fuera suficiente para ese día que tanto deseaba pasar en compañía de su familia, el dolor se desplaza tambien a los dientes.

Pero Michael Louisor se toma el dolor a la ligera y para aliviarlos toma analgésicos antes de irse a dormir. Pero, cuando se despierta a la mañana siguiente, la verdadera pesadilla comienza.

Ya no puede respirar

Su garganta está hinchada, jadea y ya no puede hablar. Lo llevan inmediatamente al hospital porque su condición es extremadamente crítica y tiene incluso fiebre.

Los médicos le hacen un diagnóstico raro: sufre de Ludwig-angina, una enfermedad infecciosa oral que afecta al tracto respiratorio. Los pacientes afectados se sienten sofocados o estrangulados.

El hombre tuvo suerte: al ir al hospital de inmediato, su vida podría salvarse. Aunque es rara, esta enfermedad es extremadamente peligrosa y termina en la muerte en el peor de los casos.

Leer más
El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud

Louisor pasó intubado una semana y un total de dos semanas en el hospital. Ese es el tiempo que los médicos necesitaron para estabilizar esta enfermedad infecciosa.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración