Las sandalias de Bershka estilo Cenicienta con las que te sentirás una princesa

Las sandalias de Bershka estilo Cenicienta con las que te sentirás una princesa

Bershka ha querido hacernos muy felices con unas sandalias que además de cómodas son elegantes, discretas y que a Cenicienta le habrían encantado. Verás qué monada de zapatitos. 

Las sandalias transparentes son última moda, solo hay que ver los catálogos de grandes marcas como Farfetch o Dolce & Gabbana. Ya hace meses que las podemos ver en la reina Letizia, o en modelos como Kendall Jenner.

Estos tacones nos recuerdan a la época en que veíamos películas de Disney, en especial a la inolvidable Cenicienta. Solo hay que echar la vista atrás y ver la clara semejanza con el zapatito de cristal que se le pierde a la princesa cuando huye a medianoche. 

A veces una se siente en princesa y se da un capricho. En este caso el hada madrina, nuestra tienda Bershka, crea unos taconcitos que lo tienen todo: son muy bonitos y asequibles. Puedes combinar las sandalias transparentes con un vestido corto, largo, con un mono... ¡Queda bien con todo!

Convierten un look casual en un estilismo de diez o de doce. Además, están hechos con vinilo y llevan un tacón ancho de metacrilato. No cabe duda de que son superestéticos pues se adaptan bien a prendas de todos los colores.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Te mostraremos unas sandalias con poco tacón y otras con un pelín más, para que tengas el zapato perfecto para fiestas, bodas y celebraciones para todo el verano. Después de ver el vídeo nos cuentas qué te parece este gran acierto de Bershka.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración