El vestido de Bershka que queda fabuloso a las chicas con curvas

El vestido de Bershka que queda fabuloso a las chicas con curvas

Una microinfluencer portuguesa ha demostrado que este vestido de Bershka sienta mejor si tienes un cuerpo con curvas y además está ultra rebajado.

Bershka siempre tiene preparada alguna sorpresa y esta temporada nos ha regalado una prenda con la que nos vamos a sentir estupendas, sobre todo si tenemos curvas.

Se trata de un vestido con estampado vichy. Este estilo recibe el nombre por la localidad francesa y ganó mayor relevancia porque lo lucía la actriz Brigitte Bardot, que eligió un estampado a cuadros en rosa para su boda.

Lo mejor de todo es que al ver a la modelo del catálogo de Bershka luciendo el vestido ya te enamoras, pero cuando se lo ves a la influencer Ana Vanessa Ferreira aún te gusta más si es posible.

La portuguesa nos demuestra que esta pieza favorece muchísimo si tienes unas caderas más anchas y tienes una talla considerable de pecho, porque realza la silueta femenina.

Leer más
4 prendas de Zara que puedes comprar igualitas en Primark a mitad de precio

Las chicas sabemos lo difícil que es encontrar un vestido o una prenda que nos saque el máximo provecho y en el que nos sintamos sexis. Pero con este vestido vichy lo vas a conseguir y además está tirado de precio: solo cuesta 10 €.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración