El traje de Bershka perfecto para las chicas bajitas y con curvas
El traje de Bershka perfecto para las chicas bajitas y con curvas
Leer más

El traje de Bershka perfecto para las chicas bajitas y con curvas

Cuando eres una chica bajita es difícil encontrar el pantalón ideal que te quede bien, y que además no tengas que arreglarle el bajo. Y si a eso le sumas un traje completo la dificultad es aún mayor. Por eso estamos 'in love' con el nuevo traje de Bershka.

Se trata de un traje de la nueva temporada que además de cumplir con todas las tendencias de la temporada nos ayuda a vernos más estilizadas y delgadas. Un combo perfecto que se ha ganado un sitio privilegiado en nuestro armario.

El nuevo traje de Bershka va hacer que tu looks casual se convierta en toda una inspiración para los que te rodean. No solo por el rollo que tiene sino por lo bien que sienta. Pero lo mejor es que vas a poder lucir sus prendas por separado.

El pantalón es un modelo 'slouchy' de tiro alto con pinzas y bajo cropped, perfecto para que nuestras piernas parezcan infinitas.

Además de que es ancho de pierna, tiene un cinturón que conseguirá el ansiado y querido efecto 'cintura de avispa' que tanto nos gusta.

Por otra parte la chaqueta no es la típica 'blazer' sino que es la blazer de la temporada. De corte 'cropped', un corte que favorece especialmente a las que no superamos el metro sesenta.Una blazer perfecta para combinarla con tus vaqueros favoritos y lucirla en una cita o tarde con amigas

Además si te gusta lo puedes encontrar en dos de los colores, en turquesa y camel. No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles del look que va arrasar esta primavera de Bershka.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración