El top más provocador de Bershka que necesitas para tus fiestas del verano

El top más provocador de Bershka que necesitas para tus fiestas del verano

La actriz Marta Torné nos ha regalado un magnífico descubrimiento. Se trata de un top lencero estilo bralette que puedes ponerte para salir de fiesta como para pasear por el día. ¡Sienta de escándalo! 

Marta Torné, que saltó a la fama de la mano de la célebre serie El Internado, es muy fan de Instagram y siempre cuelga modelitos de lo más sexies. En esta ocasión ha estado de vacaciones en Formentera y ha posado muy diva con un top de Bershka.

La marca de Inditex siempre está al tanto de las prendas que más triunfan y, sin duda, este verano se han llevado la palma los bralettes. Son fantásticos porque vas sexy, a la vez que fresquita. Como dirían nuestras madres: "luciendo tipín".

Marta ha etiquetado todas las prendas de su look y ha combinado el bralette de Bershka con unas gafas de sol de Gigi Barcelona, unos pantalones vaqueros estilo mom y un bolso de Jacquemus. ¡Menuda combinación, nos encanta!

Además, este top de Berhska lleva algo de pedrería y encaje, así que tiene todas las de convertirse en una pieza de ropa ganadora ahora en verano. Además, lo podemos combinar con unos pantalones cortos blancos y ya tenemos outfit ibicenco 100%.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Si no eres mucho de blanco para salir de fiesta, puedes elegir el bralette en color negro por el mismo precio. Sea como fuere, Marta Torné nos ha hecho un descubrimiento increíble. ¡Que no se agote, que vamos a por él! No te lo pierdas en el vídeo.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración