El mono de Bershka de rebajas que potencia el cuerpo de las chicas bajitas

El mono de Bershka de rebajas que potencia el cuerpo de las chicas bajitas

Cuando eres bajita pasas por momentos en que no te gusta tu cuerpo, pero después te das cuenta de que tiene ventajas si te sacas partido. Te mostramos un diseño que te sentará de maravilla. 

Las chicas bajitas, normalmente con una estatura inferior a 1,63 centímetros, nos vemos un poco pequeñas en las fotos con amigos. Pero luego reflexionas y te das cuenta de que eso es lo de menos. Lo único que podemos hacer es sacar provecho de nuestros atributos.

La verdad es que lo más importante es que tú te sientas bien contigo misma. Hay unos trucos de moda que pueden ser de ayuda, porque si una quiere puede ser lo que se proponga. Por eso, vamos a hablar de unas prendas de las rebajas muy top.

Si tienes un poco de complejo debido a tu altura, recomendamos utilizar los famosos 'crop tops' porque proporcionan un efecto de longitud en las piernas gracias al espacio entre el pantalón y nuestra tripa.

También se llevan mucho las camisas 'crop' atadas a la cintura con un nudo porque dan un toque muy 'chic' a tu conjunto. Puedes combinarlas con unos jeans de talle alto, para alargar las piernas. En Zara encontrarás un montón.

Leer más
Stradivarius vende por menos de 30€ los botines que más estilizan tus piernas

Si además complementas tu modelito con unas buenas cuñas, serás la reina del chiringuito. Pero una de las prendas más aconsejadas por estilistas es un mono largo con estampado a rayas. ¡Haz la prueba! En el vídeo te mostramos el mono de rebajas de Bershka.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración