El chaleco de Bershka que se convierte en vestido y que será la prenda clave de este otoño

El chaleco de Bershka que se convierte en vestido y que será la prenda clave de este otoño

Bershka ha sacado un chaleco multiusos que queda genial como vestido casual mini e incluso para salir de fiesta un viernes por la noche. ¡Con este modelito triunfarás allá donde vayas!

Nos sentimos muy a gusto comprando en Zara, Pull & Bear, pero nadie entiende de moda para las chicas jóvenes mejor que Bershka. Siempre sacan prendas de lo más ponibles y modelitos sexies que harán que te derritas pensando en los looks tan estupendos que te puedes marcar.

Ha llegado el momento de volver a las aulas y también de salir con los amigos por la ciudad. Lo sabemos : ha comenzado el mes de septiembre y no sabes bien qué ponerte, lo del año pasado parece estar ya viejo o demasiado visto y necesitasdar un toque de frescura a tu vestidor.

Este chaleco de Bershka te quita todas las penas porque es una pieza dos en uno, ¿qué queremos decir?, Es el tipo de ropa que puedes utilizar como chaleco pero también como vestido y da igual si es otoño, primavera o invierno, queda bien siempre. Irás diva a todas partes.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Se trata de un chaleco que se convierte en vestido blazer que puedes combinar con unas botas altas o unos tacones ahora que hace buen tiempo, pero también puedes usarlo con una camiseta blanca básica y unas 'sneakers' blancas.

Por otro lado, para cuando ya haga más fresco tienes la opción de combinarlo con unos vaqueros y una camisa de botones por debajo. Lo mejor de esta prenda tan versátil es que puede ser tuya por menos de 30 euros, ¡date prisa, que esto se agota!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración