Bershka vende por 19€ la camisa de tendencia que tu armario necesita

Bershka vende por 19€ la camisa de tendencia que tu armario necesita

Hemos dado con la camisa ideal, es de Bershka y te podemos asegurar que va a revolucionar tu armario y solucionarte todos os looks de oficina. Si eres de las que presume de un armario con estilo tienes que hacerte con ella.

Nos encantan las camisas, sin duda son nuestro aliado perfecto y nos resuelven cualquier look. Y es que en todo armario con estilo que se precie no puede faltar la camisa. Tenemos que confesar que tenemos varias camisas blancas, azules, etc..

Pero siempre buscamos alguna especial que nos haga destacar, con algún detalle ya sea romántico, con botones joya o asimétricas. Somos unas autenticas locas de las camisas, y es que sin duda es una de las prendas básicas que nunca pasan de moda.

Es por eso que nada más ver esta camisa de Bershka hemos sentido un autentico flechazo, podríamos decir que es amor a primera vista. Se trata de una camisa a rayas azules con unos grandes volantes en los hombros que la hacen simplemente especial.

Es perfecta para combinarla con vaqueros de talle alto, unas botas o unas deportivas blancas. Pero si prefieres darle un toque más formal, te podemos asegurar que queda ideal con faldas o tus pantalones de vestir favoritos.

Leer más
Lefties se pasa con las rebajas y vende el conjunto perfecto de gym por menos de 10 euros

Definitivamente nosotras no hemos podido resistirnos y hemos pecado a un día de llegar nuestras queridas rebajas. Pero tú vas a tener suerte y es que hoy a partir de las 20h empiezan oficialmente las rebajas en la web.

Aunque sinceramente ya tiene un precio irresistible para nuestros bolsillos; es por eso que antes de que se agote ya nos hemos hecho con ella y la hemos añadido en nuestro carrito de compras. No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles dela camisa que va a revolucionar tu armario y te solucionara todos tus looks de trabajo.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración