Bershka vende el jersey de hombreras 'efecto adelgazante' a un precio irresistible
Bershka vende el jersey de hombreras 'efecto adelgazante' a un precio irresistible
Leer más

Bershka vende el jersey de hombreras 'efecto adelgazante' a un precio irresistible

Se acerca San Valentin y acabamos de enamorarnos del nuevo jersey de Bershka. Un jersey que va a conseguir solucionarte todos tus looks y con un detalle estrella que elevara tu 'outfit' a otro nivel.

La prenda que cada temporada arrasa en nuestro armario es el jersey. No podemos evitarlo, cada temporada tenemos que hacernos con varios de ellos. Sin duda, es la prenda más socorrida cuando no sabemos qué ponernos. Sus mil maneras de combinarlo acaban haciendo de esta prenda, la prenda perfecta de nuestro 'outfit'.

Por eso mismo, no hemos podido dejar pasar por alto el nuevo diseño de Bershka, un diseño que tiene todas las papeletas de ser, el diseño estrella de la temporada. Bershka ha decidido incorporar un detalle innovador al clásico y sencillo jersey de toda la vida.

Este detalle, son las hombreras, un detalle que hace que la prenda adquiera elegancia. Las hombreras se popularizaron a finales de los 80 principios de los 90. No había mujer con estilo que se preciase que no llevara una chaqueta con este detalle. De hecho las hombreras no solo las llevaban las chicas que seguían la moda, sino que también se identificaban con el poder.

Este detalle es una de las tendencias que no paramos de ver en las pasarelas y aunque al principio no sabíamos si encajarían bien en nuestro estilo, tenemos que decir que nos han conquistado. Sobretodo por lo bien que sientan y lo que favorecen a tu silueta.

Concretamente las hombreras de, el nuevo jersey de Bershka, no son unas hombreras exageradas, sino más bien minimalistas. Haciendo que tus hombros se vean equilibrados y logrando un efecto adelgazante del que no podemos estar más a favor.

Se encuentra disponible en dos colores, uno en gris y otro en crema. Pero sin duda el detalle que va terminar de convencerte es su precio. No te pierdas todos y cada uno de los detalles de este nuevo jersey de Bershka en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración