Bershka vende a precio 'low cost' la camisa de Chanel más deseada

Bershka vende a precio 'low cost' la camisa de Chanel más deseada

Es posible que tu bolsillo no pueda permitirse la camisa de Chanel que llevan todas las influencers, pero sí la de Bershka. La marca de Inditex ha copiado esta prenda a un precio asequible para todas las fashionistas. 

La camisa blanca de Chanel está entre las últimas tendencias y podemos comprobar que se ha vuelto viral. Las instagramers ya presumen de ella y nos dan un poquito de envidia.

Han lucido la camisa celebridades como la cantante Cardi B, que la ha combinado con una falda mini y unas botas blancas, o la influencer italiana Chiara Ferragni que completó su outfit con unas mallas ciclistas con brillo. 

La prenda estrella

Por eso Bershka ha copiado la prenda y la tenemos disponible en la nueva colección. Mango también la replicó, aunque la de Bershka es más económica. Se trata de una camisa blanca estilo 'cropped' con botones negros y la palabra Chanel bordada en cada bolsillo del pecho. ¡Una auténtica monada!

Bershka se ha quedado con la copla y no ha tardado en sacar a la venta su camisa 'versionada'. Lo único que cambia es el mensaje en los bolsillos. Además, la marca de Inditex también ha sacado la misma prenda con los colores invertidos: toda la camisa negra y el bordado en blanco.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Ahora ya no hay excusa, esta camisa blanca de Bershka puede ser tuya en tan solo un clic. Es perfecta porque combina con todo: desde un vaquero, pasando por unas medias de ciclista y hasta con una minifalda. ¡Échale un vistazo al vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración