Bershka vende un diseño alternativo de un vestido de novia

Bershka vende un diseño alternativo de un vestido de novia

Bershka, una de las tiendas de la cadena de Inditex, arrasa con un vestido de novia. El diseño es precioso y su precio más que asequible. Si estás buscando un vestido de novia, este puede ser el tuyo. 

Inditex, el gigante del textil, se ha ganado a un amplio abanico del publico debido a la amplia oferta de prendas y a sus precios más que asequibles.

Las tiendas del grupo, quién además de vender, fabrica sus propias diseños, se han convertido en los comercios por excelencia en cualquier centro comercial que se precie. Inditex está compuesto por el giganteZara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

A nivel europeo, todos los centros comerciales dirigidos a la clase media, tienen al menos una o dos de estas tiendas, sino son todas. El éxito del grupo se fundamenta en el diseño, la creación, el transporte y la venta de sus propias prendas; una cadena de producción con la que cada venta genera a su propietario, Amancio Ortega, un beneficio integro. Un factor que les permite la reducción del precio de los artículos convirtiéndose en los comercios más competitivos del mercado. 

Además, la externalización de la fabricación de sus artículos en países más pobres o en vías de desarrollo contribuye a obtener este margen de beneficios. Sin embargo, este modo de trabajar, que da pie a que sea más fácil perder el control de algunas de sus fábricas, le ha costado más de una polémica a Amancio Ortega. Como por ejemplo, el suceso que llenó las portadas de la prensa al descubrir mensajes de socorro escritos por los trabajadores en las etiquetas de la ropa

Otro de sus fuertes es que sus tiendas están dirigidas a todo tipo de clientes, mientras que Zara, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Lefties y Stradivarious tienen una amplia gama de prendas y accesorios dirigidos tanto a hombres como mujeres e, incluso, en alguna de ellas podemos encontrar hasta una sección infantil, Massimo Dutti es una cadena exclusiva para hombres y Uterqüe está dirigida solo a las mujeres. Por otro lado, para que no se les escapara otro gran sector, el grupo creó Zara Home que comercializa todo tipo de artículos destinados al hogar. 

Los vestidos de novia de Inditex

Las ocasiones especiales, Inditex las tenía cubiertas con algunos diseños más lujosos que, aunque pueden estar a la venta en el resto de cadenas del grupo, suele ser Zara, una de las tiendas del grupo con más prestigio, la que comercializa los diseños para esos eventos menos habituales.

Leer más
Dale un toque original a tus camisetas con solo unos cortes

Hasta ahora Inditex no se había adentrado en el terreno de los vestidos de novia. Sin embargo, con las nuevas tendencias en vestidos de novia que se alejan cada vez más del concepto tradicional que teníamos de vestido de boda, Inditex también ha querido hacer la competencia a este mercado. 

Aunque, sus diseños no tienen nada que ver con el vestido de novia estilo princesa, han conseguido crear diseños que bien podrían servir para una boda en la playa, una boda por lo civil o como segundo vestido de novia para poder sentirte cómoda en el banquete.  

Si te vas a casar y estás buscando algo sencillo, quizás te pueda interesar el diseño que Inditex comercializa en Bershka. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse