Bershka tiene la americana que necesitas para parecer más alta sin tacones

Bershka tiene la americana que necesitas para parecer más alta sin tacones

Hemos encontrado en Bershka el blazer perfect para las mujeres bajitas, consigue estilizar tu cintura y alargar tus piernas. Si quieres elevar tus looks de fiesta a otro nivel, esta es sin duda tu chaqueta ideal.

Adoramos los blazers y americanas en general no importa el corte o el estilo, sin duda son las chaquetas perfectas para salvarte de cualquier apuro además de aportar un estilo único a tus looks. Una prenda básica para todo el año. Por eso creemos que quien tiene un blazer tiene un tesoro.

Cada temporada descubrimos nuevos modelos con nuevos detalles entre las novedades de nuestras firmas favoritas. Pero sin duda la que más nos ha llamado la atención por su corte y originalidad ha sido este modelo de Bershka.

Al principio no me decidía si quedaría bien o no, pero sinceramente una vez puesta y viendo cómo queda no he podido resistirlo y ya la tengo en el armario. Y es que aunque parezca mentira es la blazer que más me estiliza de todas, me alarga las piernas y afina mi cintura.

Se trata de una americana estilo blazer, con cuello con solapas, escote en pico y dos bolsillos frontales. Lo original de la chaqueta es su corte 'cropped' un estilo muy de los años 80 que esta muy de moda moda. Además con ella seguro que consigues ser una de las mejores vestidas de la velada.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Lo mejor de la chaqueta es lo fácil que es para combinarla, la puedes llevar con los pantalones vaqueros de la temporada, con un vestido de fiesta, o con una de esas faldas de cuero o lentejuelas, sin duda es perfecta para conseguir el look de fiesta perfecto.

No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración