Bershka tiene el vestido estilo Lady Di con el que arrasarás allá por donde pases
Bershka tiene el vestido estilo Lady Di con el que arrasarás allá por donde pases
Leer más

Bershka tiene el vestido estilo Lady Di con el que arrasarás allá por donde pases

Bershka ha tenido una asombrosa idea al sacar la versión económica del vestido de la venganza de Lady Di. Es superelegante a la par que sexy. ¡En el vídeo te lo mostramos!

¿Conoces la historia del vestido de la venganza de Lady Di? Si no es así te la resumimos para que contextualices por qué esta pieza es tan especial. Corría el año 1994 y Carlos de Inglaterra confesó que había engañado a su entonces esposa Diana con otra mujer, Camila Parker.

Lady Di por fin se puso un vestido que le habían diseñado a propósito. Se trataba de una prenda única muy sexy que había tenido en el armario desde hacía tres años y que no había podido lucir porque era demasiado provocativo llevarla siendo miembro de la realeza.

Diana se enfundó en ese vestido que gritaba a los cuatro vientos: "soy libre y no tengo de qué avergonzarme". Ahora, 25 años más tarde, Bershka lo ha recuperado para hacer las delicias de sus compradoras porque, ya os lo advertimos, es un vestido arrebatador.

Nos encanta porque es de escote bardot el cual luce mucho y estiliza la zona del cuello y clavículas. Además, lleva un corte en la cintura que favorece a las mujeres con curvas. Es perfecto porque es sexy a la vez que elegante. 

Es una monada de vestido que puedes combinar con unos buenos pendientes largos y un bolso de fiesta. Lo mejor es que tan solo cuesta 23 € en Bershka que, comparado con el de la princesa Diana es muy muy barato. No dudes en echarle un vistazo, ¡no te arrepentirás! 

Imagen: Bershka. 

Escrito por
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración