Bershka lanza una arriesgada colección unisex con Billie Eilish que enamorará a los más fans

Bershka lanza una arriesgada colección unisex con Billie Eilish que enamorará a los más fans

Si alguna vez te has pasado por una tienda Berhska te habrás fijado que suele haber minifaldas y tops, entre otros. Sin embargo, los diseñadores han querido dar un giro a su catálogo y han colaborado con la cantante Billie Eilish. ¡Alucinarás con los looks!

Billie Eilish solo tiene 17 años, pero se ha convertido en una de las cantantes millenials más aclamadas del momento. Canciones como "ocean eyes" o "bad guy" han conquistado a medio mundo. Cualquier videoclip suyo supera los 200 millones de visualizaciones.

De hecho, la joven cantante acaba de ganar el premio a Mejor Artista, con el que por cierto competía con Rosalía. La estadounidense acaba de darse a conocer y ya está triunfando como icono de estilo y es que su gusto personal para vestir rompe esquemas.

Bershka ha querido contar con Billie Eilish para sacar su colección cápsula que se venderá en tiendas concretas. Ya colaboraron con la cantante Nathy Peluso con la que hicieron una Latin Fusion, pero ahora querían adentrarse en algo más transgresor.

La nueva colección de la artista estadounidense se caracteriza por una estética arriesgada, con ropa unisex, oversize, y donde predominan los colores potentes, pero con un transfondo más oscuro con letreros distorsionados.

Leer más
H&M vende el vestido de invierno perfecto para llevar con deportivas a precio lowcost

Si te gusta Billie Eilish, te flipará la colaboración que ha hecho con Bershka porque es 100% su estilo. No te lo pienses más, échale un vistazo y corre a por las prendas más alternativas. ¡Ya están disponibles en la página web!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración