Un desodorante de Mercadona de 0,75€ elegido como el mejor por la OCU

Mercadona se vuelve a colar con uno de sus productos entre los mejores de la Ocu. esta vez se trata de un desodorante de su marca blanca, un producto que es todo un éxito de ventas.

Un desodorante de Mercadona de 0,75€ elegido como el mejor por la OCU
Leer más
Leer más

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un análisis de 10 desodorantes (como roll-on o de bola, y de espray) para determinar que desodorante es el mejor. Una lista reñida entre dos de las cadenas de supermercados estrella en el mercado español, Mercadona y Lidl. Finalmente ha sido la primera la que se ha llevado el primer puesto.

Los mejores desodorantes según la OCU

El desodorante roll-on con aloe de Deliplus. es el mejor producto de la OCU con el mejor análisis y 80 puntos por su buena calidad. Además es una de las mejores compras ya que está a la venta por 0,75 euros. Una excelente calidad y un precio inmejorable.

El desodorante de Dove, es también uno de los más vendido y con mejores críticas y resultados. Con una puntuación de 81 en calidad. Eso si no esta el primero ya que su precio es más elevado 2,99 euros.

El desodorante roll-on Cien de Lidl: Con una puntuación en calidad de 75 sobre 100, Pero entra en el tercer puesta gracias a su relación calidad precio, por sólo 0,69 euros.