Un consejo súper efectivo para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

Todas conocemos la frustración de ver nuestras uñas astilladas después de dos días. ¡Así que te damos la solución definitiva para que tu esmalte de uñas dure más tiempo!

Un consejo súper efectivo para que tu esmalte de uñas dure más tiempo
Leer más
Leer más

Has probado varios métodos, pero nada funciona. Si estás cansada de que se te estropee la manicura a los pocos días, esta es la solución.

Un consejo económico

A menudo, las mejores soluciones son las más sencillas: los viejos remedios de la abuela. El secreto de un esmalte de uñas más duradero es el vinagre blanco.

Pero, ¿cómo se utiliza? Pues es muy sencillo, solo tienes que coger un algodón, empaparlo en vinagre blanco, pasarlo por tus uñas, dejarlo secar y ya estás lista para aplicar el barniz. El olor puede ser bastante molesto durante unos minutos, pero desaparece rápidamente.

thumbnail
getty

El vinagre blanco tiene muchos otros usos. Se utiliza como producto doméstico para desengrasar, limpiar y desincrustar gracias a su acidez y propiedades antibacterianas.

Incluso es muy útil para darle un brillo extra al cuero o el cobre. Es un producto totalmente natural, económico y práctico.

Otros consejos para una manicura duradera

Si quieres asegurarte de que tu esmalte de uñas esté perfecto, aquí tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a conseguir los mejores resultados. Primero, prepara tus uñas. Límpialas y aplica una capa de base.

Este es un paso importante para mejorar la durabilidad, pero también para proteger la uña de los pigmentos del esmalte que pueden dar un aspecto amarillento. A continuación, no dudes en multiplicar las capas de esmalte de uñas (siempre muy finas) obtener un resultado limpio.

Asegúrate de dejar que el esmalte se seque bien entre capa y capa. Por último, aplica un top coatpara que tu manicura sea más resistente. Incluso hay top coats"entre manicuras" que se aplican cada dos o tres días para que el esmalte dure varias semanas.

thumbnail
getty

Último consejo: puedes guardar el esmalte de uñas en la nevera para que esté líquido y sea fácil de usar. ¿Y esto por qué? Porque así se conservarán más tiempo.

Un esmalte contra los abusos sexuales Un esmalte contra los abusos sexuales