Mercadona triunfa con la mejor mascarilla limpiadora efervescente efecto piel suave y perfecta

Mercadona vuelve a demostrarnos una vez más que podemos tener una piel perfecta sin necesidad de gastarnos el sueldo en ello.

Mercadona triunfa con la mejor mascarilla limpiadora efervescente efecto piel suave y perfecta
Leer más
Leer más

Mercadona ha conseguido posicionarse entre uno de los mejores supermercados en productos beauty. Su marca blanca Deliplus no deja de sorprendernos y esta vez no ha sido menos. El supermercado de Juan Roig ha sacado una nueva mascarilla facial que se ha convertido en toda una tendencia entre sus clientes.

Mercadona arrasa con el producto de moda la nueva Bubble Mask & Scrub de Deliplus

¿Conoces Bubble Mask? Se trata de una mascarilla limpiadora con una fórmula completamente nueva que termina con las pieles muertas y las impurezas de la piel, para conseguir una piel perfecta. Una mascarilla exfoliante efecto bubble apta para todo tipo de pieles

  • Formulada con perlita (polvo de cristal volcán mineralico).
  • Con finas partículas que actúan como exfoliante facial suave para retirar las impurezas y las células muertas.
  • Sus microburbujas oxigenantes produce un agradable cosquilleo y una ligera capa de espuma sobre la piel que ayuda a eliminar la suciedad, así como el exceso de grasa que produce la piel.
  • Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

No abusar de su uso

Eso sí como todas las mascarillas exfoliantes, Mercadona recomienda no abusar de ella, ya que podría ser contraproducente. Lo más recomendable es aplicar una vez por semana.

Para aplicarla es muy fácil, basta con cinco pulsaciones en cada uso y extender el producto por la cara mediante un masaje circular, eso sí, evita la zona de los ojos.

No te pierdas los detalles en el video de más arriba.

Prepárate para el verano con el mejor autobronceador. Te dejará la piel hidratada, suave y un moreno natural Prepárate para el verano con el mejor autobronceador. Te dejará la piel hidratada, suave y un moreno natural