LIDL presenta la depiladora eléctrica perfecta ¡por menos de 15 euros!

Buena noticia ! La marca alemana Lidl acaba de presentar en su nuevo catálogo una depiladora eléctrica por menos de 15 euros. ¡Lo vas a hacer!

LIDL presenta la depiladora eléctrica perfecta ¡por menos de 15 euros!
Leer más
Leer más

Con la llegada del verano, querrás lucir tus hermosas piernas. Quítate los jeans ajustados y saluda a los pantalones cortos, faldas y vestidos ligeros. ¡La temporada de colores llamativos está en marcha!

Mientras que algunos de ustedes prefieren dejarse crecer el cabello, otros prefieren piernas más suaves. Afortunadamente, encontramos el dispositivo para ti. Además, es económico.

Lidl presenta su nueva depiladora eléctrica

El líder de las cadenas de tiendas ha presentado en su flamante catálogo esta magnífica depiladora eléctrica. Disponible en dos colores, este producto se puede encontrar en tiendas a un precio de 14,99 euros. Sí, no estás soñando, porque sabemos que el precio de este tipo de dispositivos es mucho más alto que eso ...

Con su cepillo de limpieza, funda protectora, punta de masaje y adaptador incluidos, este dispositivo eléctrico Silvercrest puede competir en gran medida con las mejores depiladoras del mercado.

Nos encanta por su cabezal de depilación extraíble, que puede atrapar el vello más corto, ¡ pero también por su iluminación LED! Esto le ayudará a ver el área donde usa mejor su depiladora.
Para el rebrote, se realizarán dentro de los diez días (dependiendo de su vellosidad). ¡Esta es la ventaja de las depiladoras!

Con una duración de la batería de alrededor de 40 minutos , puede depilar fácilmente todo su cuerpo, sin necesidad de tomar un descanso. Le recomendamos que mantenga el uso de esta depiladora sólo para las piernas.

Pequeños consejos para tener piernas ultrasuaves, frota tu cuerpo durante la ducha y después de depilarte las piernas, ¡aplica una gota de aceite de zanahoria en tu piel! ¡Serán sublimes!

Por el momento solo está disponible online.

LIDL: ¡la marca presenta la depiladora eléctrica perfecta por menos de 20 euros! Lidl web

En Lidl, puedes encontrar productos de belleza a precios reducidos

Lo que nos encanta de este supermercado es la variedad de sus productos y sobre todo sus precios. Ya sea en alimentación, bricolaje, jardinería o belleza, encontramos todo lo que buscamos. Pero cuidado, cuidado con las existencias agotadas. Y sí, a la hora de ofrecer buenas ofertas, no es improbable que se produzcan desabastecimientos en varias tiendas.

La prueba, con este perfume vendido en Lidl que os desvelamos un poco antes. De hecho, es probable que esta eau de toilette de Gibellini sea ​​un verdadero éxito. Vendido a un precio de cinco euros , este producto compite con sus competidores de marcas de lujo.

Además de su precio, ¡lo que nos gusta es su olor! Es muy similar al icónico perfume de la marca Paco Rabbanne. ¿Tienes una pequeña idea? ¡Este es el "Un millón"! No está mal como idea de regalo.

No te pierdas los detalles en nuestro video de más arriba. Ahora...¡No podrás decir que no lo sabías!