Lidl: Cien presenta una gama de belleza de Aloe Vera perfecta para las pieles con acné
Lidl: Cien presenta una gama de belleza de Aloe Vera perfecta para las pieles con acné
Lidl: Cien presenta una gama de belleza de Aloe Vera perfecta para las pieles con acné
Lire la vidéo
Leer más

Lidl: Cien presenta una gama de belleza de Aloe Vera perfecta para las pieles con acné

¿Buscas un tratamiento para calmar tu piel reactiva? No busques más. Lidl ha presentado una gama de cremas hidratantes a base de Aloe Vera disponibles en todos sus supermercados.

Cada semana Lidl nos sorprende con nuevos productos de su catálogo.

Desde las panificadoras hasta los terrarios y los minijardines, la marca de hard discount sabe responder a las expectativas de sus clientes con productos atractivos ofrecidos a precios bajos. Desde productos alimentarios hasta aparatos electrónicos, la marca alemana se ha convertido en una referencia.

Pero en las últimas semanas Lidl ha adoptado un nuevo posicionamiento desarrollando su rincón de belleza. La marca destaca ahora por su amplia gama de productos para cuidarse.

Después de la crema facial y de manos con aceite de argán orgánico, el precioso aceite corporal con aceites esenciales y el gel de ducha con ingredientes naturales, la marca fundada por Josef Schwarz acaba de presentar una nueva colección. Es una gama con Aloe Vera.

La composición de la gama Cien con Aloe Vera

Lidl ha presentado recientemente su colección de productos de belleza formulados con Aloe Vera de las islas del Caribe y aquí están los productos que la componen:

· Una crema de manos nutritiva con Aloe Vera.

· Una crema facial y corporal con Aloe Vera para hidratar y calmar la piel.

· Un gel hidratante con Aloe Vera.

Y la gran novedad de esta gama:

Una crema facial antienvejecimiento con Aloe Vera, rosa mosqueta y baba de caracol, componentes destinados a hidratar, regenerar y retrasar el envejecimiento de la piel.

Estos productos expuestos a menos de 5 euros cada uno están disponibles en las estanterías de los supermercados Lidl.

¿Cuáles son los beneficios del Aloe Vera?

Según explica la marca Lidl en su cuenta de Instagram, el Aloe Vera es "una planta conocida por sus propiedades hidratantes, regeneradoras o incluso curativas".

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, también puede aliviar úlceras, quemaduras, quemaduras solares, hongos o inflamaciones de la piel. Por ello, las cremas y los productos de cuidado a base de aloe vera son ideales para calmar las pieles reactivas y propensas a problemas cutáneos como el acné.

El Aloe Vera hidrata en profundidad a la vez que limita la sobreproducción de sebo. También ayuda a reparar la piel, una verdadera ventaja cuando se quiere reducir las marcas causadas por antiguas imperfecciones.

¿A qué esperas para enamorarte de esta nueva gama de cuidado de la piel?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración