Le inyectan botox falso que la hace parecer Frankenstein y se burlan de ella en Facebook"

Le inyectan botox falso que la hace parecer Frankenstein y se burlan de ella en Facebook"

Marcelle King, una mujer inglesa de 63 años, fue víctima de una tremenda estafa que la dejó hecha polvo. Se puso en manos de un timador que le pinchó botox en una cocina y la dejó al borde de la muerte.

En 2013 Marcelle recibió una llamada de una mujer de Facebook llamada Suzanne que anunciaba tratamientos de botox. Le dijeron que costaba poco más de 330 euros, así que Marcelle no le dio muchas vueltas y acudió al supuesto salón de belleza.

Para su sorpresa, no la atendieron en el sitio que le habían dicho, sino en una cocina. Por si fuera poco, no fue Suzanne la que le inyectó el botox, sino un hombre. Marcelle se fio de él por su apariencia ya que iba bien vestido, conducía un BMW y se mostraba seguro de sí mismo.

Marcelle confesó a un programa de la BBC que el motivo por el cual dejó que este hombre llamado Ozan Melin le hiciera los pinchazos fue porque quería verse joven otra vez. La mujer explica que el dolor era agonizante y que respiró profundo, le sostuvo la cabeza y le inyectó el botox ocho veces.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

La inglesa cuenta que cuando llegó al coche se quedó horrorizada por su aspecto extremadamente hinchado, pero pensó que si volvía a la casa donde la habían hecho el tratamiento el tal Ozan ya se habría ido. Además, el "experto" le había dicho que era normal tener hinchazón.

Cuando regresó a casa su marido se escandalizó al ver su estado no solo físico, sino también de salud. Por ese motivo, decidieron que lo mejor era ir al hospital. Marcelle no quería porque se veía ridícula pero sabía que era necesario porque su vida corría un grave peligro. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración