La rutina de belleza invertida para un cutis impecable que se ha hecho viral

¿Quieres una piel sublimada gracias a una revolucionaria técnica de maquillaje? Te desvelamos todo sobre el truco de la rutina de belleza al revés.

La rutina de belleza invertida para un cutis impecable que se ha hecho viral
Leer más
Leer más

El objetivo final de muchas personas es tener un cutis liso y uniforme. Es importante que aprendas a apreciar tu piel y tu físico sin trucos, pero hay técnicas que pueden ayudarte a conseguir un maquillaje bonito y uniforme.

Para encontrar estos inigualables consejos, aún poco conocidos por el público en general y por los maquilladores, basta con acudir a la red social más popular del momento: ¡TikTok!

En la plataforma dedicada a los vídeos, se prueban y validan muchos consejos de maquillaje en imágenes. Así que decidimos probar la rutina de maquillaje inversa, y el resultado es bastante sorprendente.

¿Una rutina de belleza invertida?

¿El último consejo de belleza que ha surgido en las redes sociales? Hacer la rutina de maquillaje a la inversa para lucir un cutis impecable. Olvida todas las nociones que has adquirido a lo largo de los años, es hora de revolucionar tus hábitos. La técnica es la siguiente:

  • Hidratar el rostro con una crema de día
  • Aplicar polvos sueltos con una brocha
  • Pulveriza un spray fijador de maquillaje
  • Aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje
  • Aplicar la base de maquillaje de manera uniforme con una esponja o una brocha

¡Y ya está!

¿El objetivo de este consejo? Difuminar significativamente losporos de la piel, que da lugar a una tez suave, uniforme y mate. Y podemos decir que el resultado es más bien impactante.

La textura de la piel parece más fina y el brillo se suspende a lo largo del día. Esto se debe a la aplicación del polvo suelto en el segundo paso, seguido del spray fijador de maquillaje en el tercer paso. De este modo, la base de maquillaje se aplica sobre una base ya alisada.

Tendencias de maquillaje en TikTok

Si bien la prensa y los profesionales de la belleza siempre han dictado las tendencias, la llegada de las redes sociales ha roto por completo este equilibrio. Lejos de las fotos brillantes, la belleza es más accesible y TikTok ha contribuido a hacer este mundo menos complicado. Cada internauta interpreta y ofrece su versión de la belleza. Las técnicas son ahora diversas y las pruebas realizadas ante el objetivo del móvil dan lugar a descubrimientos impresionantes, como esta forma de igualar la tez gracias a una rutina de maquillaje inversa.

Te dejamos descubrir en el vídeo de arriba nuestra prueba de choque del truco que es un éxito en TikTok.