Este sérum ultraeficaz para reparar el cabello seco es un éxito en TikTok

¡TikTok está compartiendo un montón de consejos súper efectivos! Últimamente este suero para el cabello seco ha causado sensación en la red.

Este sérum ultraeficaz para reparar el cabello seco es un éxito en TikTok
Leer más
Leer más

Cuando se acerca el invierno, nuestro cabello tiende a secarse con el frío. Por ello, es necesario mimarlo para luchar contra este fenómeno estacional.

Gracias a TikTok, hemos encontrado un aliado inmejorable para la sequedad, un sérum por solo 6,95 €.

Un suero que se ha vuelto viral

La tendencia comenzó cuando Katilyn Boyer (@katilynroundtree) convirtió este producto, originalmente utilizado para la cara, en una mascarilla hidratante para el cabello.

El truco se repitió con impresionantes fotos del antes y el después.

Este sérum "Ácido Hialurónico 2 % + B5" es de The Ordinary, una de las marcas más populares en las redes sociales. Ya causó revuelo hace unos meses con el "Peeling AHA 30 % + BHA 2 %".

Una solución para el cabello seco

El sérum está elaborado con una fórmula vegana a base de ácido hialurónico. Es muy eficaz para hidratar y revitalizar la piel y el cabello. Es perfecto para protegerse de las agresiones externas, como el frío.

Además, el ácido hialurónico favorece el crecimiento del cabello gracias a su acción revitalizante y nutritiva. Es adecuado para todo tipo de cabellos. Si tienes rizos, te ayuda a conseguir una mejor definición.

El otro ingrediente mágico de este suero es la vitamina B5. Es uno de los principales componentes de la queratina, una proteína natural que constituye el 97% de la materia prima del cabello.

El cabello seco suele estar relacionado con la falta de queratina, por lo que es importante complementar con este tipo de productos.

No te pierdas en el video de más arriba, cómo peinar tu cabello sin dañarlo con estos trucos de belleza.

El soaking, la técnica que enloquece a TikTok El soaking, la técnica que enloquece a TikTok