El traje chaqueta viral de Primark se convierte en el favorito de las chicas bajitas

Este año el traje chaqueta es una de las tendencias que más está triunfando. Sin embargo hay uno que nos ha robado el corazón a nosotras y a muchas otras. Un traje chaqueta de blazer cropped y pantalones tobilleros de Primark a un precio al que no podrás resistirte.

El traje chaqueta viral de Primark se convierte en el favorito de las chicas bajitas
Leer más
Leer más

El verano está a la vuelta de la esquina y hay una de las tendencias de primavera que no va a marcharse, hablamos del traje chaqueta. El conjunto perfecto ya sea en corte clásico, con falda, short o como es en este caso de blazer cropped y pantalones tobilleros.

Primark nos ha sorprendido con un traje chaqueta viral que ha conquistado a las españolas. Un traje que sienta bien a cualquier silueta, con estilo y de tendencia que vas a querer en tu armario en cuanto lo veas.

El traje de chaqueta de Primark que ha conquistado a las chicas bajitas

Se trata de un traje que destaca por su color, amarillo, y el estampado, de cuadros vichy pequeños que tanto se han puesto de moda esta primavera. No hemos parado de verlo a muchas influencers, como el caso de Aina Simon ( @aina.simon), la madrileña ha sabido combinarlo a la perfección con un top cropped en blanco, conquistando a sus seguidores.

Un traje que combina dos de las tendencias de la temporada, la blazer cropped, una de las prendas que no dejamos de ver en infinidad de looks y sienta de lujo a las chicas bajitas consiguiendo que su figura se vea más estilizada. Y por otra parte el pantalón un pantalón con un corte perfecto para crear ese efecto pierna larga tan deseado. ! Pura MARAVILLA !

Pero si todo esto no te basta para querer tenerlo en tu armario, el precio terminará de conquistarte. La marca irlandesa triunfa con su moda asequible consiguiendo que por poco nuestro armario se llene de "outfits" llenos de estilo.

Descubre en el video que te dejamos más arriba todos los detalles del nuevo traje viral de Primark y descubre cuánto cuesta.