¡Adiós a los estereotipos! Avon promociona su nueva línea de labiales con hombres

El influencer mexicano Patrick Mua ha sido el creador de esta nueva gama de pintalabios y el rostro de la campaña.

¡Adiós a los estereotipos! Avon promociona su nueva línea de labiales con hombres
© instagram Patrick Mua avon
¡Adiós a los estereotipos! Avon promociona su nueva línea de labiales con hombres

El maquillaje ya no es cosa solo de mujeres. Avon lo sabe muy bien y para acabar con estos estereotipos ha lanzado, junto con el influencer Patrick Mua, una nueva línea de labiales mate, dirigida tanto a hombres como a mujeres.

Esta nueva gama, bajo la línea Mark x Avon, cuenta con ocho tonos diferentes, todos ellos creados por Patrick, uno de ellos inspirado en su madre Isabel y otro llamado como su creador, «Patrick». Todos ellos serán distribuidos por la compañía de ventas por catálogo.

El maquillador, influencerde belleza y videoblogger, Patrick Mua, ha sido además la imagen de esta nueva campaña, en la que aparece con el rostro perfectamente maquillado, luciendo uno de los nuevos tonos de pintalabios, que seguro serán todo un éxito este 2021.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Avon hace algo similar. Ya el año pasado, con propósito del Mes de la Diversidad en junio, la exitosa compañía de cosmética hizo historia al mostrar por primera vez a hombres usando maquillaje en una publicidad.

En ese momento, promocionaron la línea Mark manifestando que el maquillaje no es algo que se deba atribuir únicamente al género femenino, acercándose así a la comunidad LGBTIQ+.

Así fue como nació la idea de la publicidad de Mark, bajo el hashtag #DeMíParaMí, para promover el uso de éstos maquillajes en el día a día de hombres y que deje de ser algo exclusivo para las mujeres.