5 errores con las cejas que debes evitar a toda costa si no quieres aparentar más edad

Te desvelamos los 5 errores más frecuentes que se cometen con las cejas que además de desfavorecer, te hacen ver mayor.

5 errores con las cejas que debes evitar a toda costa si no quieres aparentar más edad
Leer más
Leer más

Las cejas enmarcan nuestra mirada y definen nuestro rostro. Sin embargo, si las depilamos o maquillamos de manera errónea podría hacernos aparentar más edad. Por eso, te presentamos los 5 errores con las cejas que te hacen ver mayor.

1. Depilarlas demasiado

Unas cejas muy delgadas o finas aparenta más edad, pues conforme pasan los años, su crecimiento natural se ralentiza, al mismo tiempo que los vellos se hacen cada vez más delgados, quitándole definición al arco natural.

2. Remarcarlas mucho

Unas cejas demasiado gruesas y super marcadas con maquillaje, parecerán menos naturales y resaltarán los signos de la edad, como las patas de gallo, las manchas y las bolsas de los ojos.

3. Marcar demasiado el arco

Cuando las cejas las maquillas o depilas demasiado triangulares, es decir, marcas mucho el arco, lo único que harás es que tu rostro se vea con más dureza, lo que te añade más edad.

4. Olvidar el cepillado

Cuando peinas tus cejas hacia arriba haces que tu mirada se vea más fresca y joven, en cambio, cuando los vellos se quedan dispersos hacia todos lados o hacia abajo, puedes dar la impresión de estar cansada y con más edad.

5. No ser cuidadosa con el tono

Si te gusta maquillar tus cejas para remarcarlas un poco más, recuerda que la regla es elegir un lápiz o producto uno o dos tonos por debajo de su color natural, así el marco de tu rostro se verá más armónico.