5 consejos para evitar que las pestañas se bajen después de rizarlas

Olvídate de las pestañas de aguacero y evita que se te formen pegotes y caigan tras el rizado con estos 5 trucos

5 consejos para evitar que las pestañas se bajen después de rizarlas
Leer más
Leer más

Existen productos que nos ayudan a alargar la mirada, pero ¿cómo evitar que las pestañas se peguen y se bajen después de rizarlas? ¡En seguida te contamos 5 trucos para que no te pase!

1. Limpieza de pestañas

¿Sabías que las pestañas sucias y con residuos aumentan el peso y hacen que se bajen rápidamente? Para evitarlo, haz una limpieza de pestañas antes de irte a dormir (y antes de maquillarte) con un poco de aceite de oliva o de ricino y agua micelar.

2. Primer para pestañas

Acondiciona, engrosa y fortalece la pestaña para que no caiga. Por otra parte, la fórmula aporta una base clara para que el pigmento del rímel luzca con mayor intensidad.

3. Escoge el rímel correcto

Si tus pestañas son largas y finas, ¡evita las máscaras que aportan volumen! Lo ideal es optar por fórmulas alargadoras y waterproof, así como cepillos con menos cerdas para quitar el apelmazamiento.

4. Peine separador de pestañas

Antes de que las pestañas se sequen por completo, pon en práctica el tip: Toma el peine para pestañas, sitúalo en el crecimiento de los pelitos y ve empujando hacia arriba, con una presión muy suave por 20 segundos. El movimiento y la fuerza lograrán una curva más pronunciada y sin grumos.

5. ¡Cuida las pestañas!

Desmaquilla con masajes de aceites naturales para que los residuos de cosméticos no debiliten los filamentos. Antes de ir a la cama coloca un suero para pestañas, para brindar resistencia al folículo y que poco a poco el rizo aguante más horas.