Pillan a Belén Esteban saltándose las medidas de precaución contra la Covid
Pillan a Belén Esteban saltándose las medidas de precaución contra la Covid
Leer más

Pillan a Belén Esteban saltándose las medidas de precaución contra la Covid

Cada vez que Belén Esteban habla sube el pan. La colaboradora más querida y odiada de Mediaset ha vuelto a dar de qué hablar después de que se hicieran públicas varias fotos de la colaboradora.

Varias imágenes de Belén Esteban han hecho arder las redes sociales las últimas horas. Los internautas la llaman hipócrita por su comportamiento ante la Covid.

Críticas a la gestión del Gobierno

Belén Esteban mostró su enfado ante la falta de medidas al ser entrevistada en el aeropuerto al volver de sus vacaciones de Tenerife. La colaboradora no dudó en decir su opinión y en tachar de "una mierda" las medidas de seguridad contra la Covid en el aeropuerto.

No es la primera vez que Belén Esteban hace saber su descontento ante la gestión del gobierno de la crisis sanitaria. Recordemos que este tema fue fuente de una fuerte discusión entre Belén y Jorge Javier Vázquez en un Sábado Deluxe.

Las fotos de la discordia

En las últimas horas han salido a la luz en Twitter fotos de Belén en la que la podemos ver saltándose a la torera todas las medidas de prevención del Covid, algo que ha enfadado a los internautas y que no han dudo en llamarla hipócrita.

Belen Esteban durante el confinamiento cobrando desde su casa, mientras sus compañeros hacían el programa, se justifica en que es una persona de riesgo, y ahora en vacaciones rodeada de gente y sin mascarilla. Pero luego llegará a Sálvame dando lecciones.

Sin embargo, la foto del bar no es una foto de sus vacaciones y así lo ha hecho saber Belén. En cuanto al resto de las fotografías Belén se ha denfendido diciendo que la gente con la que está son amigos muy cercanos, casi familia y todos han dado negativo en los test.

¿Y tú, qué opinas?

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración