El retoque estético de Belén Esteban antes de volver a 'Sálvame'

El retoque estético de Belén Esteban antes de volver a 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco se ha hecho un arreglo y se ha sometido a un tratamiento de belleza para estar a punto en su regreso a la televisión. ¡No te pierdas el resultado en el vídeo!

El mes de agosto está llegando a su fin, y con él el final de las vacaciones de los colaboradores de Sálvame. Queda muy poco para que el equipo vuelva a estar al completo en el plató y dé comienzo la "nueva temporada" en septiembre.

El esperado regreso de Belén Esteban a Sálvame Deluxe será el próximo 31 de agosto. La colaboradora de televisión lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla entre su boda, sus escapadas veraniegas en pareja y sus vacaciones familiares.

Días antes de reincorporarse al trabajo la televisiva ha querido ponerse a punto con unos pequeños retoques para lucir perfecta. Después de su viaje a Tenerife ha ido directa a su clínica de confianza, la Clínica Livet de Madrid, para darse un tratamiento de belleza.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

A diferencia de otros famosos que nunca reconocerán sus "arreglos", Belén Esteban ha anunciado a bombo y platillo en su cuenta de Instagram su último retoque estético. Ha compartido en sus stories una foto posando con el doctor José Manuel Gómez, quien ha tratado a muchas celebrities españolas.

Belén no se avergüenza de recurrir a profesionales para poder lucir orgullosa su mejor versión. En unos días podréis ver su nueva cara en el plató de Sálvame, ¿pero para qué esperar? ¡No te pierdas en el vídeo la foto que ha compartido con su nuevo aspecto!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración